Limpieza fin de obraLimpiezas

Realizamos limpieza de fin de obra en edificios, viviendas y todo tipo de instalaciones. La limpieza de Fin de Obra es un trabajo puntual pero intensivo que debe ser realizado por especialistas dado que hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de los materiales.

Nuestro servicio de limpieza por fin de obra incluye todos los productos y materiales necesarios para realizar la limpieza que usted necesita, así como un equipo humano especializado. Realizamos limpiezas de, locales comerciales, naves industriales, limpiezas de primera ocupación en oficinas, edificios, limpiezas generales una vez al año, trabajamos para empresas de construcción, empresas en general y particulares, sea cual sea la causa que motive la limpieza.

Desde la limpieza de reformas y construcción de pisos hasta centros comerciales, disponemos de capacidad para garantizar un acabado profesional y puntual.

Las limpiezas de fin de obra más habituales son:

Primera limpieza de obra.
Limpiezas de primera ocupación.
Limpiezas por reforma o finalización de obra.
Limpiezas de temporada.
Limpieza por cambio de inquilino.
Limpieza generales una vez al año.
Inmuebles tras algún siniestro, (Incendio, inundación, vandalismo, etc )

Hemos evolucionado la limpieza de Fin de obra con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos. Con estas técnicas, la limpieza se realiza en menos tiempo. Esto beneficia al cliente porque el presupuesto final resulta mucho más económico. Todos los productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental de la instalación.

Limpieza Fin de Obra